FANDOM

Allen Walker es un apuesto joven de 15 años que tiene como trabajo el puesto de Exorcista en un lugar llamado la Orden Oscura. Él covirtió a su padre adoptivo (Mana) en un akuma cuando era apenas un niño, & lo mató pocos instantes después de convertirlo, debido a que su Inocencia despertó.

Personalidad

Allen, como cualquier otro usuario de Inocencia tipo parásito, come demasiado, en extremas proporciones, haciendo que los nuevos conocidos lo vean de una forma 'especial' gracias a ello. Además, Allen es un chico muy amable con los demás, sean o no sus amigos él los ayudará si están en algún problema. Allen ha mencionado que tiene un cierto amor para los humanos (debido a su mano derecha) & un cierto amor hacia los akumas (debido a su mano izquierda). Allen está dispuesto a darlo todo con tal de salvar a sus amigos, aunque su vida dependiera de ello. Él suele hablar de una manera muy adecuada y formal con las personas que son cercanas a él, diciendo siempre 'por favor' y 'gracias' cuando pide algo. Lou Fa ha mencionado que Allen es como un príncipe, por lo que yo diria que si es verdad, pero no en el sentido en que ella lo hace, ya que ella lo dice por su apariencia & yo más bien lo digo por su personalidad.

Apariencia

Allen es un chico que se considera guapo. Tiene 15 años & un cabello de color blanco, un poco largo & de pico caido. Allen es de una complexión delgada, tiene la piel blanca & ojos grises. Su ojo izquierdo está maldito, por ello puede ver las almas de los akumas que están cerca de él, presenciarlos o hasta oír las voces de los akumas pidiendole que los salven. Allen tiene su Inocencia en su brazo izquierdo, el cual por ello está de un color rojo como del color del vino, sus uñas son negras & tiene una pequeña cruz en medio de la mano por arriba, que indica que allí está su Inocencia. Allen siempre es visto vestido con el uniforme de la Orden Oscura, y cuando no lo lleva puesto trae una camisa blanca de manga larga con un listón atado al cuello de la camisa, unos pantalones negros y botas altas de cordón. Su apariencia cambia cuando se convierte en el Crown Clow, llevando el cabello en pico, una máscara en su cara & un tipo de pelaje o plumas por encima de su chaqueta; también cambia para imágenes especiales como especiales de verano o de invierno.