FANDOM

Crown clown2

Exorcistas (エクソシスト, Ekusoshisuto?)
"Apóstoles" que son compatibles la Inocencia, y miembros de la Organización oscura, que luchan contra el Conde del Milenio y sus Akumas para detener sus oscuros planes. Visten un uniforme con un símbolo que demuestra su autoridad hacia los demás y que también sirve para atraer a sus enemigos.
Generales
Cuando un usuario de la inocencia consigue un grado de sincronización más allá del 100% (punto crítico), se le considera general. Aunque Allen Walker lo consiguió y Hevlaska citó que un nuevo general había nacido, no se le considera como tal. Actualmente viven 4 generales, ya que el quinto (Kevin Yeegar) fue asesinado por Tikk Mikk. Los últimos generales que quedan son: Cross Marian, Froi Tiedoll, Klaud Nine y Winters Sokaro. El más carismático es el General Cross Marian, maestro de Allen en su infancia tras la muerte de Maná Walker, se caracteriza por tener una máscara que tapa su ojo derecho y por portar dos inocencias de tipo equipamiento, el revólver Sentencia y La Tumba de Maria.
Nota: cabe destacar que actualmente en el manga se desconoce si Cross está vivo o muerto ya que desapareció tras una escena donde al parecer alguien lo confronto, dejándolo seriamente herido y sangrando en un estado critico según lo apreciado en el manga, por lo cual el estatus de Cross se puede catalogar de indefinido.